LA CASA DEL LAGO.

Casa y quincho-playroom. Volúmenes con sus distintas alturas y situaciones espaciales componen un conjunto armónico, destacándose la imagen pasante hacia la laguna como integradora del paisaje. La casa principal en dos niveles y el gran quincho se brindan al jardín posterior y están articulados por el amplio espacio semicubierto que integra las cocheras y las galerí­as.
Funcionalmente, la doble circulación organiza la actividad cotidiana con ambientes amplios, luminosos y cálidos, resueltos con materiales de mantenimiento sencillo. En la planta baja la relación del estar con la galerí­a, el jardí­n y el lago, generan visuales y sensaciones de gran calidad. Párrafo aparte merece la zona informal compuesta por un amplio quincho playroom con parrilla y cocina integradas con un área destinada a home theater. Un gran hogar convocante en el sector de estar, con frente de piedra y techo con estructura de madera a la vista, define un espacio lúdico y recreativo. Estéticamente la casa remite a arquitecturas mediterraneas con colores cálidos. Arquitectura para disfrutar.

estilo villa italiana acceso imperial impresionante frente en dos lotes fondo quincho salon de usos multiples quincho con parrilla, hogar a leña y home theatre superquincho